miércoles, 20 de marzo de 2013

poemas finales


Mi beisbol


De siempre un sueño ahora pasa a una realidad
De diario un entrenamiento hoy pasa a un juego
Dar todo siempre de mi era mi vitalidad
Y el ganar no era solo cuestión de ego


Imparable al principio creía la pelota
La práctica me hizo entender
No era tan rápida ni tan grandota
Que después del bate tenia que correr


Inevitable la emoción que siento aun
Era mejor sentimiento que un gol
A esto que yo le llamaba homerun
Una cancha no era suficiente para mi beisbol

1 comentario:

  1. ¡Bien Braulio!
    Son dos buenos poemas con un sentido muy personal que sabes transmitir. Comunicas bien sentimientos muy tuyos.
    Ten en cuenta lo siguiente:
    *Tienes cuatro errores de ortografía en los poemas
    *No publicaste la justificación.
    *Cuida mucho la lectura de tus dos poemas en el concurso del Slam poético. De ti depende que luzcan con una lectura fuerte pausada y clara.
    *Considera cuál va a ser tu estrategia de lectura en el concurso de Slam poético, cuál quieres leer primero para pasar a la final y cuál será el segundo.

    ResponderEliminar